Inicio/ La Carrera/ Recogida de dorsal y chip

Recogida de dorsal y chip

Feria de Atención al Corredor: Edifici Disseny Hub Barcelona. Pl. de les Glòries, 37-38.

¿Cómo llegar?

  • Metro: Glòries (Línea 1), Clot (Línea 2), Monumental (Línea 2)
  • Tram: Glòries (Líneas T4, T5 i T6)
  • Autobuses (TMB):
    - A menos de 500 m: Líneas 7, H12, 92, 192
    - De 500 a 750 m: Línea 62
    - A más de 750 m: Líneas 6, 33, 34, 40, 42, 60, 141, H10
  • Estacionamiento Bicing:
    Av. Meridiana, 66 (al lado de la parada de metro Glòries)
    C. Ciutat de Granada, 168 / Av. Diagonal
  • Anclaje bicicletas:
    c/ Àvila
    c/ Badajoz
    Pl. de les Glòries Catalanes

¿A qué hora?

  • Día 27: turno de mañana, de 10h a 15h, y turno de tarde, de 15h a 20h.
  • Día 28: turno de mañana, de 10h a 15h, y turno de tarde, de 15h a 20h.
  • Se tiene que respetar el día y la franja horária escogida.
  • No se realizarán cambios de camisetas.
  • Para recoger el dorsal y el chip, hay que llevar el comprobante correspondiente de la inscripción realizada y el DNI o pasaporte (haya sido presencial o por Internet). En caso de recogerlo en nombre de otra persona, comprobando además fotocopia del DNI o pasaporte de la misma.

    Si se trata de un menor, para retirar el dorsal deberá presentar el original de su DNI.

    *El reverso del dorsal se debe cumplimentar con los datos del corredor, el teléfono que se debe poner es el de la persona de contacto en caso de accidente, no el del propio participante.

    Día adicional para residentes de fuera de Barcelona ( (excepto en L'Hospitalet, Cornellà del Llobregat, El Prat de Llobregat, Sant Boi del Llobregat, Viladecans, Badalona, Sta. Coloma de Gramanet, St. Adrià del Besòs)

    • El día 29 de septiembre de 7 a 8h se podrá recoger el dorsal en el Palau 7 de Fira de Barcelona. Pl. de Josep M. Puig i Cadafalch.

    • Se tendrá que hacer la reserva en cuanto salgan los listados de participantes con dorsal asignado enviando un correo a dorsal@lasansi.com (hasta el 26 de septiembre).
    • No se entregará ningún dorsal a partir de las 7:45h. No habrá excepciones.

    ¿Qué os llevaréis?

    ¡No participes sin dorsal!

    Inscribirse en una carrera urbana no te da derecho únicamente a correr por la ciudad.

    Detrás cada inscripción hay toda una serie de atenciones y servicios a los que sólo los corredores que llevan un dorsal tienen derecho: avituallamientos, asistencia sanitaria, servicios de seguridad, seguro de accidentes y de responsabilidad civil...

    Si se participa sin inscripción, o con un dorsal falso o con el de otra persona, esta cadena de atenciones por las que muchas personas han pagado se rompe, y todo el mundo sale perjudicado, sin olvidar posibles consecuencias legales en caso de accidentes o incidentes durante la prueba.

    ¡El precio es popular (5 euros), y se destinará una causa benéfica, así que vale la pena inscribirse y correr con dorsal!

    Registro de marca personal en 10 kilómetros

    A los participantes que dispongan de chip amarillo, se les asignará automáticamente la última mejor marca registrada en carreras de 10 Km. Los que no dispongan de este chip deberán acreditar su marca personal en la Feria de atención al corredor durante los días de su funcionamiento. Deberán llevar un diploma o clasificación de una carrera de 10 Km. Donde consten sus datos y tiempo realizado durante el 2018 hasta 2019. Sólo se aceptarán carreras del calendario de la RFEA y FCA. Los participantes con residencia en otros países podrán acreditar la marca con certificado u hoja de resultados de alguna cursa homologada por la federación del respectivo país.

    Challenge 10K:

    La ceremonia de entrega de premios Challenge 10K será el día 27 de septiembre a las 18:30h, en Disseny HUB. Se entregarán los trofeos, los tres primeros de cada categoría, y obsequios para los 250 primeros masculinos y femeninos de la clasificación general.

    Más información