Inicio/ La Carrera/ Recorrido

Recorrido

La Cursa de la Mercè propone un circuito de 10 kilómetros que pasa por algunos de los puntos emblemáticos de la capital catalana. Un recorrido que se ha convertido ya en un clásico de esta prueba festiva con más de tres décadas de tradición.

El recorrido de esta edición 2019 será el siguiente:

Salida:av. de la Reina M. Cristina, pl. d'Espanya, av. del Paral·lel, c. Calabria, Gran Via de les Corts Catalanes, pg. de Sant Joan, pg. de Lluís Companys, c. Buenaventura Muñoz, c. Roger de Flor, pg. de Pujades, pg. de Lluís Companys calçada central (Arc de Triomf), rda. de Sant Pere, rda. Universitat, pl. de la Universitat, rda. de Sant Antoni, c. de Sepúlveda, c. de Viladomat, av. del Paral·lel. pl. d'Espanya, av. de la Reina M. Cristina. Llegada.

Para participar a la prueba open de 10 km no se admitirán inscripciones por teléfono, fax ni email.

Circuit de 10 quilòmetres
Mostrar un mapa más grande

El circuito puede sufrir modificaciones debido a incidencias en la vía pública ajenas a la organización.

Recorrido de la carrera adaptada de 2 kilómetros:

  • Participarán las personas con discapacidad intelectual o con movilidad reducida que por condición física no puedan hacer una distancia de 10 km. (En caso de duda consultar).
  • Para inscribirse hay que llamar al teléfono 616 501 124 o enviar un correo a merce@lasansi.com hasta el 16 de septiembre. También se pueden inscribir presencialmente, con las condiciones ya descritas anteriormente.
  • Aquellas entidades, clubes u organizaciones que deseen inscribir de manera colectiva a participantes en esta distancia (2Km) deberán disponer de un referente para realizar las inscripciones así como para asistir a sus inscritos el día de la prueba.

RECORRIDO

Salida. Sepúlveda-Comte Borrell, Viladomat, av. Paral·lel, pl. Espanya, av. Reina M. Cristina. Llegada.

Circuit de 2 quilòmetres
Mostrar un mapa más grande

El circuito puede sufrir modificaciones debido a incidencias en la vía pública ajenas a la organización.