Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

Canta una canción de ' Wicked ' con grandes artistas en el Teatre Grec

Jue 08/06/2017 | 12:07 H


Te gusta cantar? Pues ahora puedes presentarte al casting con los directores de la Nit de Musicals del Grec Festival de Barcelona de este año, Daniel Anglès, y el director musical Xavier Torras, y demostrar tus habilidades ante todo el mundo, compartiendo escenario con una serie de grandes artistas del teatro musical.

Para participar, sólo tienes que seguir unos pasos muy sencillos: si eres chica y tienes más de 16 años, tendrás que registrarte (son sólo dos minutos!) ysubir tu vídeo cantando el tema Defying gravity, del musical Wicked*.Compártelo con tus amigos y consigue ser uno de los vídeos más votados!

El límite para participarserá el día 15 de junio. Lastres finalistas más votadas pasarán directamente al casting presencial, además de dos finalistas más seleccionadas por el juradoentre todas las participantes.Leed las bases legales y condiciones antes de participar.

El jurado que seleccionará a estas dos últimas finalistas está formado por los actuales directores artísticos y musicales de la Nit de Musicals (Daniel Anglès y Xavier Torras); por integrantes de los equipos directivos de las ediciones anteriores de la Nit de Musicals (Albert Guinovart, David Pintó, Elisenda Roca, Andreu Gallén, Paco Mir y Maria Bossy); y por un miembro de Teatralnet Produccions.

Vive una experiencia inolvidable y canta en la Nit de Musicals!

* La canción podrá ser interpretada con acompañamiento de cualquier instrumento, en karaoke o a capella y deberá incluir, como mínimo, los dos minutos finales de la canción. El vídeo debe estar grabado en formato horizontal.

Registrate aquí

https://premium.easypromosapp.com/promotions/811264

Defying gravity

https://www.youtube.com/watch?v=IXzFOHrycHg

Bases legales y condiciones:

https://premium.easypromosapp.com/promo_terms/811264

Comparte este contenido

Compra de entradas