Barcelona Cultura

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas de los espectáculos del Grec 2017 Festival de Barcelona se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

 

Tiquet Rambles
Palau de la Virreina
La Rambla, 99
De lunes a domingo, de 10 a 20:30 h
Teléfono de información de taquillas: 93 316 11 11

 

Web del Grec
www.festivalgrec.barcelona

 

Taquillas de los espacios de actuación
Se pueden adquirir entradas para el espectáculo en cartel el mismo día de la función.
Abiertas los días de función como mínimo una hora antes de que empiece el espectáculo.

 

Condiciones de venta de las localidades

• La organización del festival no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

• Si por fuerza mayor la organización tuviera que cambiar el lugar y/o el día previstos para un espectáculo, la entrada seguirá siendo válida para el nuevo emplazamiento y/o día. Cuando el nuevo emplazamiento y/o día no resulten adecuados para el espectador, o cuando un espectáculo se suspenda antes de empezar, se devolverá el importe de la entrada en el mismo lugar donde fue adquirida, a partir de transcurridas 24 horas desde la fecha de suspensión hasta un mes después de la fecha en la que hubiera tenido lugar la función suspendida. La suspensión de un espectáculo cuando hayan pasado más de 30 minutos desde su inicio no da derecho a devolución.

• La adquisición de cualquier entrada del Grec 2017 Festival de Barcelona implica la aceptación de estas condiciones.

• La venta de entradas en Tiquet Rambles se realizará mediante el terminal correspondiente al operador de cada espectáculo. En algunos casos esto puede comportar diferentes turnos de espera. 

• Las entradas para los conciertos programados en el Harlem Jazz Club solo se venden en la taquilla del espacio.

 • Las entradas para los espectáculos programados en el Museu d’Arqueologia se pueden comprar anticipadamente en Tiquet Rambles, en www.festivalgrec.barcelona y, los días de función, en la taquilla del Teatre Grec o en la taquilla del Mercat de les Flors a partir de las 20 horas.

• Las entradas para los espectáculos programados en la Fundació Joan Miró, Sala Muntaner, Sala Montjuïc, Antic Teatre y La Caldera no se venden en Tiquet Rambles.
 

Comparte este contenido