Instituto de Cultura

El Instituto de Cultura fue creado en el 1996 por el Ayuntamiento de Barcelona con el objetivo de situar la cultura de Barcelona como uno de los principales activos del desarrollo y de la proyección de la ciudad, a través de la gestión de los equipamientos y de los servicios culturales municipales, y promover y facilitar la emergencia y la consolidación de las múltiples plataformas y proyectos culturales de iniciativa privada a la ciudad.

Noticias

Premios Ciutat de Barcelona 2018

Se han dado a conocer los galardonados en la 18.ª edición de los premios que otorga el Ayuntamiento de Barcelona.

Desde el día 17 de enero ya se pueden consultar en la web del Ajuntament de Barcelona las bases de la convocatoria pública para proveer de una nueva dirección la Fàbrica i Centre d’Art Contemporani de Barcelona Fabra i Coats, adscrita a la Dirección de Cultura de Proximidad del Institut de Cultura de Barcelona (ICUB).   

Filmación de la Catedral del Mar

Desde el 1 de enero está abierta la primera convocatoria del Laboratori d’Adaptacions Audiovisuals de Barcelona (LAAB). La fecha límite para presentar las solicitudes es el 28 de febrero.

Fabra i Coats

Prevé la creación de un Espacio Transversal de Cultura y Educación de Barcelona para consolidar una estructura colaborativa entre el IMEB, el ICUB y el Consorci d'Educació de Barcelona.