Organización

El Instituto de Cultura de Barcelona se organiza a partir de una Junta de Gobierno. En esta instancia superior están representados todos los grupos políticos que forman parte del Consistorio de la ciudad, tres personas de destacada trayectoria profesional en el mundo de la cultura, y representantes sindicales. Este organismo aprueba los planes de actuación anuales, y hace un seguimiento de las actuaciones que lleva a cabo el Instituto. El funcionamiento diario del Instituto está regido por un Comité de Dirección, presidido por el regidor de Cultura y en el que están presentes el director-gerente del Instituto y los máximos responsables de las direcciones en qué se estructura el Instituto.

Noticias

Leonardo Padura

El galardón se entregará el próximo 8 de noviembre en el Saló de Cent en el marco del festival Barcelona Novela Histórica, que se celebrará entre el 5 y el 10 de noviembre

La Mercè 2018

La Ribera del Besòs, el el Parc de la Trinitat, el Castillo de Montjuïc y la plaza Major de Nou Barris se alzan como nuevos espacios centrales de una fiesta mayor que ha atraído a más de 1,3M de personas. 

Cartel convocatoria para la concesión de subvenciones

Se ha abierto la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para inversiones en tecnologías de la información y comunicación para la realización de proyectos de experimentación e innovación en la ciudad de Barcelona del año 2018.

Observatorio de Datos Culturales de Barcelona

Se hacen públicos los números que marcaron el sector cultural en la ciudad en 2017