Barcelona hace frente al cambio climático

El cambio climático es una realidad y está ocasionado por el ser humano. Ya tenemos evidencias de sus impactos y hay que actuar para hacerle frente.

Los efectos del cambio climático podrían presentar riesgos en términos de salud y bienestar de las personas (olas de calor), de seguridad (garantía de suministro de agua y de energía, vulnerabilidad de las infraestructuras, riesgo de incendios...) y en el entorno natural que hay que prever y prevenir de manera global.

Consulta aquí el Pla Clima

Clica aquí para más información

Noticias

Thu, 07/12/2018 - 15:07h

Barcelona se incorpora al programa CitiesWithNature

Medio ambiente. Barcelona, miembro de la plataforma CitiesWithNature por su plan de fomento del verde urbano.

Tue, 07/10/2018 - 13:37h

Barcelona y el C40 piden a la Comisión Europea que asuma los objetivos de París

Cambio climático. Barcelona, París, Londres, Milán y Estocolmo firman una carta dirigida al vicepresidente de la Comisión Europea en la que reclaman que se asuman los objetivos del Acuerdo de París.

Fri, 07/06/2018 - 13:01h

¡La reutilización, de fiesta!

Residuo cero. El próximo lunes 9 de julio, el Centre Cívic El Sortidor (plaza del Sortidor, 12) acoge la Fiesta de la Reutilización, una actividad gratuita dirigida a niños y niñas que tendrá lugar de 18.30 a 21 horas.

Barcelona Energia

Sat, 06/30/2018 - 20:00h

Barcelona Energía enciende el interruptor

Energía. A partir del 1 de julio, el operador eléctrico metropolitano empieza a suministrar energía de proximidad y cien por cien verde a los organismos y las empresas municipales.

Llocs webs recomanats