Aquí encontrarás respuesta rápidamente a las principales dudas sobre el programa Gaudir Més.

Ventajas

¿Qué precio tiene?

El registro “Gaudir més” es totalmente gratuito.

¿Cuándo empiezo a ser miembro?

Una vez formalizado el registro en las oficinas de atención ciudadana (OAC), recibirás un correo al día siguiente para darte la bienvenida y pasarás a ser miembro activo.  En caso de que el registro se formalice por medio de la Oficina Virtual de Trámites, al día siguiente pasarás a ser miembro activo.

¿Cuáles son las ventajas?

Puedes acceder con descuento o gratuitamente a los espacios indicados en esta página.

Los descuentos no son acumulables a otras ofertas de los mismos espacios.

¿SON ACUMULABLES LOS DESCUENTOS?

No, los descuentos no son acumulables a otras ofertas de los mismos espacios.

¿Cómo entro en los espacios con descuento o accesos gratuitos?

Una vez que seas miembro activo, podrás acceder a los espacios miembros del programa “Gaudir més” con las condiciones que establezca cada espacio. Solo debes identificarte como miembro del programa y desde el mismo espacio validarán que eres miembro de “Gaudir més”.

En el caso del Park Güell, es necesario que hagas una reserva de entrada a través del sitio web del parque , donde podrás encontrar toda la información relativa a tu visita al Park Güell como miembro de Gaudir Més.

Registro Gaudir més

¿Quién puede registrarse en el programa?

El registro está abierto a mayores de 16 años.

¿Cómo puedo inscribirme?

A través de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), o  también tienes la posibilidad de hacerlo a través de la Oficina Virtual de Trámites.

¿Qué datos me pedirán?

Nombre y primer apellido, número de un documento oficial (DNI, carné de conducir, NIE con fotografía o pasaporte), teléfono de contacto, correo electrónico y dirección postal.

¿Me puedo inscribir si no tengo correo electrónico?

En el caso de la OAC, sí, pero debes dar un número de teléfono donde se te pueda localizar. En la oficina virtual de trámites, el correo electrónico es necesario para realizar los trámites.

¿PUEDO REGISTRAR A OTRA PERSONA MAYOR DE 16 AÑOS?

No. Las personas mayores de 16 años constan en el registro como usuarios únicos, es decir, cada solicitante genera un expediente individual de registro.

¿HAY QUE INSCRIBIR A LAS PERSONAS MENORES DE 16 AÑOS?

No es necesario. Las personas menores de 16 años pueden acceder a los espacios de “Gaudir més” acompañadas de la persona titular en las mismas condiciones que ella.

¿Cómo se formaliza el alta?

Una vez que se haya acabado el proceso de registro en cualquiera de las oficinas de atención ciudadana, te darán un documento impreso con todos los datos de la inscripción. Recibirás un comunicado de bienvenida en el correo electrónico facilitado y podrás empezar a disfrutar de las ventajas.

En caso de que el registro se haga por medio de la Oficina Virtual de Trámites, podrás descargarte el justificante de alta y al día siguiente será efectiva tu alta.

¿Hay un carné físico de Gaudir Més?

No, no hay un carné físico que te identifique como miembro de Gaudir Més. Una vez que seas miembro activo, podrás acceder a los espacios miembros del programa Gaudir Més con las condiciones que establezca cada espacio. Solo debes identificarte como miembro del programa y desde el mismo espacio validarán que eres miembro de Gaudir Més. 

¿Todo el mundo debe recibir un correo electrónico de confirmación?

No. En caso de que el registro se formalice por medio de la Oficina Virtual de Trámites, no se envía ningún correo de confirmación. El justificante que aparece al final del trámite es suficiente.  

En caso de que el registro se formalice en las oficinas de atención ciudadana (OAC), recibirás un correo para darte la bienvenida y pasarás a ser miembro activo. 

¿El registro tiene caducidad?

Tiene una caducidad de diez años. Antes de que el registro caduque, recibirás un correo para informarte y, así, podrás proceder a la renovación, si lo deseas.

¿Cómo puedo darme de baja del programa Gaudir Més?

Puedes hacerlo a través de las OAC, del 010 y de la Oficina Virtual de Trámites.

¿Qué pasa si ya estaba registrado en el programa anterior Gaudir Més?

No hace falta que te vuelvas a registrar, puedes seguir disfrutando de las ventajas y descuentos como hasta ahora.

¿CÓMO PUEDO COMUNICAR UNA INCIDENCIA?

Si tienes que comunicar una queja o sugerencias generales sobre el programa Gaudir Més, puedes hacerlo en este enlace.  

Si tienes que comunicar una queja o sugerencias sobre horarios, trato recibido, dificultades de acceso, incidencias en las reservas o carencias en los espacios que forman parte del programa Gaudir Més, puedes hacerlo en este enlace