Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Tienes dieciocho propuestas culturales diferentes para escoger esta semana

11/03/2024
¡Saca tu agenda cultural y apunta! Seguro que la llenarás con muchas de las propuestas que te traemos los próximos días: hay espectáculos que forman parte del festival Dansa Metropolitana, nuevas propuestas que estrenamos esta semana y otras que llegan a su última función en el circuito.

Hasta dieciocho propuestas del circuito te esperan en los centros cívicos y espacios culturales de barrio los próximos siete días. Continuamos con la programación del festival Dansa Metropolitana:

EGO, de Humanicia, el día 15 de marzo en el CC Tomasa Cuevas - Les Corts y Soy madera, una propuesta de Elelei Dance Theatre Company que se estrena en el BDC el mismo día 15 de marzo en el CC Ateneu Fort Pienc.

También llega otra nueva propuesta al circuito como es CR#SH (Tothom pot caure), que nos trae la compañía Mea Culpa, el viernes a las 19h en el CC Can Clariana Cultural; o el espectáculo familiar Sona la llum!, de La Curiosa, el sábado en el CC Matas i Ramis.

Y llegan también las últimas oportunidades para ver dentro del circuito obras como La Primera i les mestres de la República, de Nan Valentí; El rey del Gurugú, de La Nave Va o Adeu, Jane!, de Binomi. Además, también se despiden de esta temporada Cia Tita8lou con su Miss Margherita, Los Aurora presentando el disco La balsa de la medusa y Cèlia Marcé Oller con el espectáculo de circo Nus.

Compartir