Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Próxima temporada otoño 2024

Quince espectáculos distintos te esperan en el circuito

15/04/2024
Circo, teatro, música en directo, danza y cine de animación infantil: ya puedes empezar a apuntar en tu agenda porque esta semana se hará la última función de muchos espectáculos.

El 27 de abril cerraremos la edición de primavera del Barcelona Districte Cultural, pero todavía hay por delante quince días de espectáculos y funciones en los centros cívicos y espacios culturales de barrio. Esta semana tenemos hasta 15 propuestas para todos los gustos y edades. Hay circo, teatro, música en directo, danza y cine de animación infantil. Ya puedes apuntar en tu agenda que muchos espectáculos llegan a su última función en los próximos días: reserva las entradas y no te quedarás sin ver el recorrido por la historia de las música que nos trae la cía. CapGira en 'Rebobina!'; el directo de Ruïnosa y las Strippers de Rahola, el de la Miranda Fernández con '88M' o el de la Carlota Flâneur presentando en solitario su último disco 'Uncertainty', entre otras propuestas.

¡Danza para todo el mundo!

En los próximos siete días encontrarás en la programación del circuito tres propuestas de danza que llevan la expresión del movimiento a espacios muy diferentes.

Por ejemplo 'Handle with care', la pieza que Diana Gadish estrenó en 2016 en la Fira de Tàrrega y que de una manera lúdica a través del humor, nos muestra la fragilidad del ser humano y la necesidad de cuidarnos entre nosotros. Es un espectáculo de danza que juega con elementos simples, como cajas de cartón y papeles, y con la plasticidad de las formas y las atmósferas. Lo podrás ver el 20 de abril en los exteriores del CC Sarrià.

'El baile de la zurda' se despide del circuito trasladando su celebración del baile al escenario del CC Baró de Viver. ¡No te pierdas la última función de LaCerda en el circuito!

Por último, la compañía Roberto G. Alonso vuelve esta semana al BDC con el espectáculo familiar 'Marúnica', un viaje iniciático, poético y lúcido, que llevará a los niños al mundo de Maruja Mallo, la fascinante pintora de la generación del 27, para descubrir su particular simbología surrealista y conectarla con el imaginario infantil con el objetivo de despertar la creatividad.

Compartir