Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Taller de Drag para jóvenes: ¿cómo sería tu alter ego King o Queen?

26/03/2024
Tenemos una nueva propuesta complementaria a los directos de 'Ruïnosa y las Stripper de Rahola' en los que crearéis vuestro alter ego Drag.

¿Cómo sería tu alter ego King o Queen? ¿Su personalidad, sus rasgos...? ¿O qué lo haría original o diferente a ti? ¿Qué puede expresar de tu personalitat?

En este taller que ofrecemos - y que complementa los directos de la banda de subnopunk 'Ruïnosa y las Stripper de Rahola' - las personas participantes pueden crear su alter ego King o Queen trabajando la toma de conciencia individual y colectiva sobre el sistema sexop-género y sus consecuencias.

Se performará un Drag que será un alter ego a partir de aquello que las personas asistentes conocen de si mismos y de los rasgos de su personalidad. Además, si lo desean, tienen la oportunidad de performarse para los concerts de 'Ruïnosa y las Strippers de Rahola' del circuito.

La actividad es gratuita, dura una hora y media y está dirigida por Marcus Massalami DragKing. Recuerda que las plazas son limitadas y que es necesario inscribirse.

- El 11/04, a las 18 horas, en el Centre Cívic El Coll - La Bruguera. Las inscripciones se hacen a través del Casal de Joves.

- El 19/04, a las 17 horas, en el Centre Cívic Teixonera. Puedes hacer tu inscripción aquí.

Compartir