Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Llegamos al ecuador de la temporada

15/03/2024
Con un fin de semana lleno de música, teatro, danza, circo y propuestas culturales en familia, celebra que todavía queda mucho BDC por disfrutar.

Ya puedes sacar tu agenda cultural y apuntar, que seguro la llenarás con las propuestas que te traemos entre el viernes 15 y el domingo 17 de marzo:

Si te gusta la danza, el viernes tienes EGO, de la cía. Humanicia en el CC Tomasa Cuevas - Les Corts y Soy madera, una nueva propuesta que llega al BDC de la mano de Elelei Dance Theatre Company, en el CC Ateneu Fort Pienc.

El viernes también estrenamos una propuesta, en este caso teatral: CR#SH (Tothom pot caure), que nos trae la compañía Mea Culpa, en CC Can Clariana Cultural.

Si aún no has visto a Los Aurora presentando el disco La balsa de la medusa; la Celia Marcé Oller, con el espectáculo de circo Nus; La Primera i les mestres de la República, de Nan Valentí; El rey del Gurugú, de La Nave Va o Adeu, Jane!, de Binomio, corre a reservar tu localidad porque llegan sus respectivas últimas funciones dentro de Barcelona Distrito Cultural.

Un fin de semana cultural con la familia

Si quieres, tienes una amplia oferta familiar y gratuita. Empezando por esta tarde con Miss Margherita, de la compañía de circo Tita8lou, que se despide del circuito desde el escenario del CC Joan Oliver 'Pere Quart'. Si quieres teatro familiar, en el CC El Coll - La Bruguera tienes hoy viernes Las Cotton y el sábado, Dins el cau del Tabalet en el Centre Cultural Albareda y un nuevo espectáculo musical que llega al circuito: Sona la llum!, de La Curiosa, en el CC Matas i Ramis. Recuerda que está el Petit Cineclub, con el filme Yuku i la flor de l'Himàlaia, en diferentes espacios de la ciudad.

Compartir