¿Qué es Gaudir Més?

Porque Barcelona te inspira, Gaudir Més te da la oportunidad de vivirla más intensamente que nunca. Con información sobre la actualidad de la ciudad, un montón de descuentos, accesos gratuitos y ventajas pensadas especialmente para ti. De una manera muy sencilla e innovadora, tu dedo te abre las puertas de muchos equipamientos de la ciudad con un montón de ofertas para disfrutar más. Acceso gratuito al Park Güell y al Castillo de Montjuïc, descuentos en museos y muchas más novedades que te iremos explicando próximamente.

Además, serás el primero en conocer la actualidad de Barcelona con propuestas personalizadas de los ámbitos que te interesan. Con Gaudir Més, ¡Barcelona está muy cerca de tus dedos!

¿Sabes cómo disfrutar más de la ciudad?

Saps com gaudir més de la ciutat?

Para empezar a disfrutar de tus descuentos y ventajas, solo tienes que seguir dos pasos muy sencillos. Primero, apúntate en esta web. Una vez lo hayas hecho, pide cita previa llamando al 010 o haciendo clic aquí para digitalizar tu huella en la oficina de atención ciudadana más cercana a ti. Al cabo de una semana, una vez que hayas recibido el correo electrónico de confirmación, podrás empezar a disfrutar de todo lo que te ofrecemos. Tu huella te abrirá las puertas a todas estas ventajas.

Disfruta de todos estos descuentos y accesos gratuitos

MUHBA - Acceso gratuito
Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes - Acceso gratuito
Museu de Cultures del Món- Acceso gratuito
Museu Etnològic- Acceso gratuito

Puntos de registro (OAC) y espacios de descuentos Gaudir Més

Puntos de registro (OAC)

Encuentra la oficina de atención ciudadana más cercana a ti. Consulta los horarios y pide cita previa para digitalizar tu huella llamando al 010 o haciendo clic aquí.

Espacios con descuentos - Gaudir Més

Si eres #Barcelover y has registrado tu huella, mira los espacios a los que puedes acceder gratuitamente o con descuentos.