Volver

Un solo de piano en El Teatre Més Petit del Món

11-3-2015 Si os gustan las veladas íntimas, tenéis que conocer al pianista Luis de Arquer, un intérprete con una casa preciosa que él mismo ha convertido en El Teatre Més Petit del Món. Hace ya 17 años que funciona así que, si aún no conocéis este espacio peculiar, visitadlo y comprobaréis que Barcelona siempre tiene uno u otro secreto que contar.

 

Y es que, tras la fachada de una casa de la calle de la Encarnació, en el barrio de Gràcia, encontraréis un paraíso musical secreto. En un pequeño escenario, Luis de Arquer ha instalado su piano. Y os ofrece propuestas como Solo piano, que podréis ver este sábado, 14 de marzo. Consultad la programación, porque también tiene otras propuestas, como por ejemplo No solo piano (28 de marzo) o Improvisando (9 de abril). 

Disfrutad del espacio y sentaos a escuchar la combinación de músicas de Chopin y Beethoveen, que interpreta De Arquer pero también composiciones propias del artista e incluso sus improvisaciones.

Y una vez termine el concierto, aún tendréis la posibilidad de seguir disfrutando de la casa quedándoos a tomar una copa de cava en un jardín romántico del siglo XIX.

Venid a conocer El Teatre Més Petit del Món (Encarnació, 25). Este sábado, 14 de marzo, os proponen el espectáculo Solo piano a las 21 h. Entrada: 25 € (consultáis descuentos al web)

 

 

Fecha de publicación: Miércoles, 11 marzo 2015
  • Comparte