Volver

Uno de los protagonistas finge beber de una bombona de gas butano

‘Teen Time Gone’ retrata la adolescencia mediante la danza y el teatro

Todo el mundo dice que es un momento de la vida especialmente intenso y bonito pero... ¡qué difícil resulta transitar por los territorios de la adolescencia! Seguro que lo sabéis y, si no, siempre podéis venir a ver Teen Time Gone el jueves, 11 de enero, en el Centre Cívic Barceloneta.

Allí encontraréis a Miquel G. Font, director de este montaje de la compañía Habemus Corpus, y los artistas que le acompañan, entre ellos los actores y bailarines Guillem G. Font, Georgina Avilés, Laia Vancells i Pi y Emmanuel Dobby.

Ellos convierten en un montaje escénico las contradicciones de la juventud, la dificultad para elegir el camino más correcto en cada momento y los problemas que comportan los intentos de crearse una personalidad propia.

Estas dificultades se ejemplifican en el espacio escénico, un laberinto del que en todo momento los protagonistas intentan escapar mientras se relacionan con sus compañeros y, también, con unos espectadores y espectadoras que en un momento u otro de su vida se han hecho o se harán las mismas preguntas que los personajes. Prestad atención porque, como espectadores, tendréis que tomar algunas decisiones que afectarán a la manera en qué percibiréis la función, como por ejemplo desde qué punto queréis ver una representación que se presenta ante el público... en 360 grados.

Acompañad a los protagonistas en un proceso que les obligará a dejar atrás algunas cosas, un proceso de maduración que, como la misma vida, está lleno de obstáculos y de renuncias pero que, con el tiempo, acabamos recordando incluso con afecto.

Si queréis saber más sobre Teen Time Gone, venid a verlo en el Centre Cívic Barceloneta pero, antes, consultad la web de este espacio.

 

Fecha de publicación: Jueves, 04 Enero 2018
  • Comparte