Volver

Risto Mejide en La Casa del Libro

El martes 26 de noviembre a las siete de la tarde el popular publicista presenta su nuevo libro, un alegado a “las empresas de uno mismo”

No busques trabajo. 50 excusas para no autoemplearse. Éste es el título del libro que Risto Mejide ha publicado recientemente en la editorial Gestión 2000. En él, el conocido publicista, que se hizo popular a partir de sus polémicas apariciones en el programa de televisión Operación Triunfo, explica sus estrategias necesarias para convertirse en marca de uno mismo, consiguiendo trabajo sin la necesidad de ser contratado.

Con el tono irónico y mordaz que le caracteriza, el libro de Mejide se desarrolla en dos direcciones: por una parte expone la situación laboral actual, elaborando un discurso crítico y desconfiado con la realidad, y por la otra lleva a cabo un texto, próximo a los manuales de coaching, en el que explica la manera de crear la ocupación laboral uno mismo, en el actual marco de desconcierto.

Además de su recorrido como publicista con varias empresas (Bassat Ogilvy & Mather, Saatchi & Saatchi o Euro RSCG, entre otras), Risto Mejide ha escrito libros en los que cruza el discurso empresarial con las reflexiones prácticas del día a día (El pensamiento negativo o Annoyomics, por ejemplo). Además, Mejide también imparte conferencias para empresas en las que expone su experiencia con marcas y la estrategia para consolidar una, así como la manera de convertirse uno mismo en una marca.

El martes 26 en La Casa del Llibre Alfonso Alcántara, asesor en empresa 2.0, productividad y reputación online, acompañará al autor en la presentación de su nuevo libro.

Fecha de publicación: Viernes, 22 Noviembre 2013
  • Comparte