Volver

Piknic Electronik

Jornada campestre del s. XXI en Montjuïc

Cesta en mano con los bocadillos, tortillas, fruta y bebidas. Bolsa con la manta para tumbarse sobre el césped. Las gafas de sol. Y ganas, muchas ganas de pasar un buen día en el Piknic Electronik, la versión actual de la clásica comida al aire libre.

Esta es la propuesta para subirse a la montaña de Montjuïc los domingos desde junio hasta septiembre. Por segundo año consecutivo, en los Jardins Joan Brossa se ​​puede disfrutar de buena música electrónica de la manera más agradable posible. Pero el Piknic es mucho más que música, y por eso hay dos áreas bien diferenciadas: la de "adultos", centrada en las actuaciones musicales de algunos de los mejores DJs y productores de la escena electrónica, y la familiar, más de relax y disfrute infantil.
 
Así pues, pequeños y grandes tienen su espacio para poder comer juntos en mesas con fabulosas vistas a la ciudad bajo la acogedora sombra de los árboles, y varias opciones lúdicas como hinchables, toboganes, un campo de fútbol, redes de voleibol, un skate park (donde puede hacer los primeros pasos en el difícil arte del monopatín) o una ludoteca.
 
Pero las actividades no acaban aquí, y los del Piknic organizan también talleres artísticos y educativos en colaboración con PetitBCN, espectáculos dirigidos especialmente al público infantil y actividades como la de iniciación al hip hop y al graffiti.
 
Todo ello en 15 domingos para disfrutar de la cultura electrónica en familia, y al aire libre.

 

Fecha de publicación: Miércoles, 29 mayo 2013
  • Comparte