Volver

Un antiguo retrato de boda con los ojos de los participantes cubiertos por una banda negra

'ODHA' o cómo reciclar una historia de amor en el Antic Teatre

¿Tenéis una historia de amor que contar? Pues ahora podéis hacer donación de ella e incluso permitir que alguien que la necesite la reutilice. Del 8 al 11 de febrero, en el Antic Teatre, os espera la Oficina de Donaciones de Historias de Amor.

Es una propuesta escénica de Clara García Fraile, una artista que estudió danza y artes visuales en Gran Bretaña y en Holanda y que es especialmente conocida por su trabajo con Sam Pearson, con quién formó Me and the Machine, un colectivo dedicado a la performance multidisciplinaria. 

Ahora, ya en solitario, os propone una performance-instalación, esta Oficina de Donaciones de Historias de Amor del título que se encarga de eso, de acoger a todos aquellos amantes que se quieran acercar al teatro de la calle de Verdaguer i Callís para contar y regalar su historia romántica.... o bien para pedir una, si os hace falta.

Y es que mucha gente, desde quienes tienen razones poéticas a quienes las solicitan por razones burocráticas, necesitan una historia de amor como la vuestra y requieren que les permitáis usarla, quizás para casarse y tener una nacionalidad o para obtener un permiso de residencia.

Poned en circulación vuestra historia de amor y, por qué no, dadle una segunda vida en manos de alguien que la necesite. No duele, sólo os tenéis que sentar, contestar a las preguntas y entregar, solos o en pareja, vuestra historia.

Si queréis saber algo más sobre la Oficina de Donaciones de Historias de Amor, consultad la web del Antic Teatre.

 

Fecha de publicación: Martes, 06 Febrero 2018
  • Comparte