Volver

Los integrantes de esta banda de pop barcelonesa

Nothing Places llenan de pop y experimentación la sala BeGood

Una banda barcelonesa que ya deslumbró a muchos aficionados con su mezcla de pop clásico y sonidos experimentales pasa el jueves, 12 de enero, por la sala BeGood para interpretar los temas de Tidal Love, su disco más reciente.

Lo editaron en 2015 y, si en su primer trabajo homónimo, los Nothing Places (Foto: Gianfranco Tripodo) ya dejaron claro que eran unos expertos en melodías de ensueño, en texturas sonoras y en indietrónica, en Tidal Love apuestan decididamente por la conjunción de temas de pop clásico con la experimentación tecnológica.

Tras el proyecto está Emilio Saiz, un músico que acompaña a menudo artistas como Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro o Lisandro Aristimuño y que esta vez se ha hecho acompañar del batería Xavi Molero y de los multiinstrumentistas Ricky Falkner y Martí Perarnau.

Juntos han hallado la fórmula de un dreampop de energía excepcional que hace pensar en grandes nombres del pop de otros tiempos pero que, a la vez, contiene una buena dosis de sonidos hipnóticos y de descubrimientos musicales.

Los podréis escuchar en la sala BeGood en un concierto programado por Heliogàbal, toda una garantía.

Fecha de publicación: Miércoles, 11 Enero 2017
  • Comparte