Volver

El clown Gabriel Chamé en un momento del espectáculo

"Llegué para irme": del Cirque du Soleil en el Off de La Villarroel

La Villarroel retoma su programación Off con el montaje Llegué para irme (Foto: Gianni Mestichelli). Lo protagoniza Gabriel Chamé, un clown que había trabajado en el Cirque du Soleil.

El ciclo Off de la Villarroel ofrece espectáculos de pequeño formato que se escapan de los formatos más convencionales y que se pueden ver en fin de semana, a menudo en horarios o en espacios del recinto poco habituales.

Esta vez, han invitado a un clown argentino que quizás visteis actuar con el Cirque du Soleil en el espectáculo Quidam, aunque hace ya unos años que gira con este nuevo montaje, un Llegué para irme que dirige con la colaboración de Alain Gautré.

El montaje quiere ser una especie de viaje onírico durante el cual el artista hará referencia a un asunto que todos conocemos bien: el estrés, la prisa continua y la falta de descanso y reflexión que caracterizan nuestra vida actual.

Mirar el correo electrónico, responder whatsapps, atender llamadas telefónicas, subir a aviones y después a trenes y coches... ¿Verdad que suena cansado sólo con leerlo? Pues el mensaje os llegará de una forma aún más contundente y mucho más divertida de la mano de este artista.

Atención, porque Gabriel Chamé no es un clown cualquiera. Preguntadle a actores españoles como por ejemplo Paco León, Paz Vega o Alex O’Dogherty, porque lo han tenido como profesor y conocen perfectamente su talento como actor y como director.

Fecha de publicación: Viernes, 30 Septiembre 2016
  • Comparte