Volver

El cómico, retratado con un bigote hipster y unas grandes gafas

Jordi Merca y los hipsters, en el escenario del Llantiol

El café-teatro Llantiol nos presenta estos días el nuevo monólogo de un comediante a descubrir. Venid a escuchar a Jordi Merca y os reiréis a gusto escuchando sus reflexiones sobre los hipsters.

Es una buena oportunidad para volver a visitar el Llantiol, una de las pocas salas teatrales de la ciudad que no sólo no cierran en agosto, sino que mantienen a todo gas su actividad, con muchas propuestas como este monólogo que os permitirán descubrir los nuevos talentos barceloneses.

Uno de estos talentos es Jordi Merca. Este artista de Badalona aplica sus habilidades como monologuista a haceros reír de lo lindo con Malditos hipsters, un montaje en el que echa un vistazo sobre un mundo de barbas y grandes gafas... y no deja títere con cabeza.

No, la cosa no va tanto de hablar sobre los hipsters en sí mismos como de reirse un rato de quienes van por el mundo haciéndose los interesantes e intentando pasar por modernos. Y es que Merca, como tanta gente, ya está cansada de quienes se pasan el día atusándose el bigote, haciendo fotos con el móvil y colgando en las redes sociales el retrato del plato que han comido a mediodía.

Humor y música son las herramientas que usa Jordi Merca para lanzar una mirada irónica sobre el mundo que nos rodea en un espectáculo refrescante que promete descubrirnos a un artista irreverente y alocado.

¿Queréis saber más sobre Jordi Merca y Malditos hispters? Pues echadle un vistazo a la web del café-teatro Llantiol.  

Fecha de publicación: Martes, 15 Agosto 2017
  • Comparte