Volver

Impro-Show

Un verano de improvisaciones en el Teatreneu

Durante todo agosto, el teatro del barrio de Gracia mantiene, cada domingo, sus sesiones Impro-Show, en las que puede pasar cualquier cosa

La gracia de una sesión de improvisación es que nunca sabes por dónde irán los tiros, puede pasar cualquier cosa. Cuando los actores no tienen guion, pueden darse situaciones de todo tipo: absurdas, emocionantes, inesperadas, siempre con un punto de delirio, y de ello el Teatreneu del barrio de Gracia sabe mucho. Una de sus funciones clásicas es Impro-Show, una sesión de improvisación pura que tiene lugar, durante este verano, cada domingo por la tarde. El estilo del equipo del Teatreneu es fresco, así que si te apuntas, lo que están dispuestos a garantizar es que rías y te lo pases muy bien. Les avalan muchas funciones sin red, pero lo suficientemente satisfactorias, que se han ganado el favor del público. Y como en agosto también hay quien necesita reír un poco, el teatro no quiere renunciar a las sesiones más imprevisibles.

Las funciones de verano comienzan a las 19.00 de la tarde, y además llevan obsequio: con la entrada tienes la opción de comprar un complemento en forma de crepe o helado que te servirán, antes o después de la función, a Creps Barcelona, que está a dos minutos del teatro (excepto durante la fiesta mayor de Gracia). Será, entonces, un domingo dulce con humor y merienda. Si te animas, ya sabes que nada puede salir mal.

Encontrarás más información en la web del Teatreneu, donde también podrás reservar tus entradas.

Fecha de publicación: Jueves, 10 Agosto 2017
  • Comparte