Volver

Fiestas de Gràcia

Diversión para los más pequeños entre las calles decoradas

Aún atrayendo miles y miles de ciudadanos de otros rincones de la ciudad, Cataluña y el extranjero, las fiestas mayores de Gràcia siguen manteniendo la esencia de las fiestas de pueblo. Un buen ejemplo son todas actividades infantiles que se programan a diario. En medio de las calles adornadas con diferentes temáticas, aún es posible encontrar niños jugando a romper la piñata y haciendo carreras de sacos.

Y el simple hecho de pasear con los pequeños para que disfruten de la creación de pequeños mundos de fantasía, con escenarios y personajes de ficción, ya forma parte de la aventura. Además de las diferentes actuaciones de payasos, magia, música y animación infantil, hay talleres y concursos de dibujo, barro, plastilina, fieltro, maquillajes o manualidades con reciclaje, creación de bisuterías o incluso talleres de masaje.

Una buena opción para pasar el calor son todas las fiestas de la espuma, pequeñas piscinas espontáneas, y juegos de agua que también se hacen. Y lo que nunca falta son las meriendas populares y las míticas chocolatadas.
 

Fecha de publicación: Miércoles, 14 Agosto 2013
  • Comparte