Volver

Zona de los toboganes en el Poble Espanyol

Espacio de arte y ocio infantil en el Poble Espanyol

Una zona de toboganes y recreo en el entorno privilegiado del Jardí Escultòric

El Poble Espanyol ofrece un montón de posibilidades a los visitantes. Además de descubrir las calles y plazas del Poble, se pueden ver en directo cómo trabajan los artesanos, observar obras de arte de reconocidas figuras y convertirse en investigadores en una visita gincana, y se puede disfrutar de un rato de recreo en la zona de toboganes y de ocio infantil que está situada en un entorno muy especial: el Jardí Escultòric.

Desde el Jardí Escultòric se tiene una vista privilegiada de la ciudad y se puede disfrutar de la presencia de trentaiséis esculturas de ventisiete artistas españoles del siglo XX, de diferenres estilos y materiales.

El recinto, seguro y libre de tráfico, es un espacio ideal para los más pequeños. Integrados perfectamente en el espacio y rodeados de piezas de arte de Lluís Cera, Josep Canals o Robert Llimós entre otros, los niños y niñas podrán bajar por los toboganes y volver a subir por la montaña tantas veces como quieran, puesto que las diferentes medidas de toboganes los hacen aptos para todas las edades.

Encontraréis más información en la web del Poble Espanyol

Fecha de publicación: Jueves, 24 Agosto 2017
  • Comparte