Empieza el ciclo de cine al aire libre en L’illa Diagonal

Bajo el título “Love is in the air?”, se verán del 2 al 30 de Julio cinco films con el amor como hilo conductor: “Her”, “Begin Again”, “Ocho apellidos vascos”, “Sobran las palabras” y “10.000 Km”

El ciclo Cinema a la fresca a L’illa proyectará, todos los jueves del mes de julio, cinco films recientes que tienen como hilo conductor temas como la magia del enamoramiento, las dudas que eso puede comportar, las varias complicaciones que pueden surgir en las relaciones de pareja o la ilusión para mantener siempre encendida la llama del deseo. El ciclo, que este año ya llega a su novena edición, se lleva a cabo en el parque del Centre Comercial Illa Diagonal, en los Jardins de Sant Joan de Déu.

Bajo el título Love is in the air?, el Cinema a la fresca a L’illa se abrirá el día 2/07 con Her, de Spike Jonze, distopía de amor y soledad en tiempos de inteligencias artificiales protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson, que pone la voz. La película ganó el premio al mejor guión en la pasada edición de los Oscar. El 9/07 se podrá ver Begin Again, una tragicomedia con la industria de la música como telón de fondo protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo. El film lo dirige John Carney, responsable también de la película de culto Once.

Las proyecciones continúan el día 16/07 con el gran éxito económico del cine estatal del año pasado, Ocho apellidos vascos. La comedia, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago, narra la incipiente historia de amor entre un andaluz y una vasca que tiene un padre muy tradicional. El día 23/07 será el turno de descubrir o volver a ver Sobran las palabras, tragicomedia independiente norteamericana dirigida por Nicole Holofcener. Se trata de uno de los últimos trabajos de James Gandolfini, recordado protagonista de Los Soprano, junto con Julia Louis-Dreyfus, popular por series como Seinfeld o Veep. El ciclo se cierra el 30/07 con uno de los éxitos críticos del cine catalán reciente, 10.000 Km, de Carlos Marques-Marcet, el retrato de una relación a distancia con Natalia Tena y David Verdaguer. La película fue la gran triunfadora de la pasada edición de los Premios Gaudí.

Como es habitual, las películas que sean en lengua extranjera se proyectan en versión original subtitulada en castellano, con la mayoría de las sesiones precedidas de un corto seleccionado entre las piezas de producción más recientes de las escuelas de cine catalanas y distribuidoras nacionales. Además, los espectadores también tendrán la opción de cenar en el recinto, adquiriendo comida allí mismo o comprando en los restaurantes y terrazas de L’illa. El recinto se abrirá al público a partir de las 21 h y la sesión empezará a las 22 h.

Cinema a la fresca a L’illa

Día: del 2 al 30 de julio

Precio: 2 euros

Espacio: Parque del Centre Comercial L’illa Diagonal, Jardins de Sant Joan de Déu

Más información, clicando aquí

Fecha de publicación: Lunes, 22 Junio 2015
  • Comparte
  • Deja tu comentario
  • Todos los comentarios

Send us a comment and share your experience of this event. If you have any other doubts or suggestions, you can click this link.

* El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Comentaris

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.