Volver

El Brunch Electronik vuelve a llenar de música los domingos del Poble Espanyol

16-3-2016 Cómo si se tratara de una tradición, el Brunch Electronik vuelve a instalarse en el Poble Espanyol, y ocupa la plaza Major del recinto de Montjuïc un domingo de cada dos con actividades para todos los públicos y mucha electrónica.

 

Y es que la música está en el centro de la propuesta del Brunch Electronik, que llega a la tercera edición repitiendo una fórmula de éxito que mezcla las actividades familiares con los mercados de productos artesanos y de segunda mano, la oferta gastronómica y una propuesta musical por la cual pasan los grandes nombres de la electrónica nacional e internacional.

Así, este domingo tendréis en el Poble Espanyol al holandés Job Jobse (en la foto), una figura de la música de club en Amsterdam y en Berlín que, además de pinchar y colaborar con el también artista Barnt, es el mánager del sello discográfico Life and Death.

Con él, se encargarán de poner música al domingo dos dj's locales que han puesto muy alta la bandera barcelonesa: John Talabot o, lo que es lo mismo, un Oriol Riverola que ya triunfa en la escena internacional y que es capaz de mezclar con éxito ritmos tan diversos como el soul, el hip hop, el flamenco, los sonidos orientales y la música disco.

Remata la fiesta el periodista musical Marc Piñol que, en su vertiente de dj, es conocido por pasar sin esfuerzo del house al techno, del acid a los sonidos disco o del krautrock a los drones.

Si venís con niños, recordad que tenéis todo tipo de actividades que van de los deportes a los talleres, a menudo relacionadas con la música y con el calendario. Y es que esta semana, por ejemplo, proponen a los niños y niñas decorar un huevo de Pascua de la forma más moderna.

 

Brunch Electronik 

Día: Domingo, 20 de marzo 

Espacio: Poble Espanyol

Precio: 16,50 € (entrada anticipada) 

Más información, clicando aquí

 

 

Fecha de publicación: Miércoles, 16 marzo 2016
  • Comparte