Volver

CultHunting WomenZ en el Primavera Pro

CultHunting WomenZ en el Primavera Pro

Una nueva edición centrada en la generación de chicas digitales

Quién y cómo son las mujeres de la generación Z, como dirigirse a ellas y cómo atraerlas, estos serán los puntos calientes del CultHunting WomenZ que, en esta edición, se integra dentro de la programación del Primavera Pro.

Será el jueves 31 de mayo en el que tres presentaciones pondrán la lupa en varios aspectos de la generación de chicas plenamente digitales e interconectadas, que ahora tienen entre 14 y 23 años.

A las 9.45h del artista Indra Zabala, la música Laia Vehí, la escritora Leticia Sala y la diseñadora Paula Ayet expondrán cuáles son sus inquietudes y deseos.

A continuación, las profesionales de la comunicación Daniela Freund (HTSI - URL), Mar Alarcón (Social Car), María Capilla (Meetic) y Teresa Pérez (CCCB) explicarán cómo diseñar campañas exitosas para las mujeres Z.

Finalmente, Alba Calvo (Privalia), Coral Alcaraz (Desigual), Eva Cid (HP) y Kenza Bouzoubaa (Pangea) mostrarán cómo son los valores que esta generación aporta a los puestos de trabajo, en los que se potencia la horizontalidad, el trabajo en equipo, la participación y la diversidad.

La asistencia al CultHunting WomenZ es gratis y está abierta a todos, solo hay que registrarse antes aquí.

 

Fecha de publicación: Miércoles, 23 mayo 2018
  • Comparte