Volver

Continúa el éxito del musical "Sister Act"

Después de más de tres meses en cartel y a punto de llegar a los 100.000 espectadores, el musical todavía se puede ver en el Teatro Tívoli

A principios de los años noventa, Sister Act, una comedia alocada protagonizada por una Whoopi Goldberg vestida de monja, reventó la taquilla. Años más tarde, en 2006, se estrenó en Estados Unidos su adaptación al teatro musical y el éxito volvió a ser incontestable. Tras pasar por lugares tan emblemáticos como Broadway o el West End londinense, desde el mes de octubre puede verse en el Teatre Tívoli de Barcelona la adaptación al castellano. Mireia Mambo Bokele encarna Deloris, la protagonista, y el reparto cuenta con nombres conocidos como Àngels Gonyalons, Fermí Reixach o Silvia Abril.

El espectáculo combina humor desenfrenado con una vertiente musical también muy lúdica, que salta del gospel a la música disco, pasando por el soul y el blues. La banda sonora original es a cargo de todo un ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globo de Oro como Alan Menken (La Sirenita, La Bella y la Bestia). Xavier Cassadó, de El Terrat, productora involucrada en la presente versión, firma la adaptación del texto y dramaturgia.

Todo ello, sin embargo, en palabras de Whoopi Goldberg, que ejerce de productora de la franquicia, conforma "un show que la gente cree conocer, pero con el que se llevan una buena sorpresa al descubrir que no es lo que esperaban".
Hasta el mes de marzo, Sister Act estará en el Teatro Tívoli de Barcelona. El precio de la entrada 25 € a € 73,61. Más información en la página web del espectáculo.

Fecha de publicación: Lunes, 09 Febrero 2015
  • Comparte