Volver

Arte, música, nueva creación y micromecenazgo, ante una taza de té

18-11-2014 Un espacio donde tomar una infusión o comer algo, pero también un escenario donde encontraréis propuestas artísticas interesantes, una plataforma dedicada a apoyar proyectos de micromecenazgo relacionados con el ámbito cultural o social y un espacio para nuevos creadores... Todo eso es Artte, un espacio situado en el Eixample barcelonés donde, el jueves, 20, podréis escuchar la voz de Maria Rodés (en la foto).

 

El local es como mínimo singular, puesto que está consagrado a campos tan diversos como la música, la gastronomía, el comercio y la creación emergente, pero siempre alrededor del mundo del té. 

La propuesta cultural de este espacio de cerca de 400 metros cuadrados incluye pintura, arte multimedia, poesía y también música, con propuestas que van desde Pau Riba y Pascal Comelade, que pasaron hace unas semanas por la sala, hasta una de las voces de la escena indie catalana más conocidas del momento: Maria Rodés (en la foto) y sus coplas, que interpreta en formato acústico este jueves, a las 20 h (Entrada: 10 €). 

Entre otras propuestas, a finales de mes (día 27) han programado también una actuación de Judit Neddermann, otro nuevo valor de la escena musical barcelonesa y, el día 29, una más de un nombre ya consagrado cómo es el de Guillamino.

Pero, además, la sala apoya proyectos de micromecenazgo propuestos por clientes, consumidores y simpatizantes, entre los cuales el disco de debut de Eliah Smith o un proyecto para llevar la informática a las escuelas de Burkina Faso.

Artte cuenta igualmente con un espacio Lab, que definen como un “cubo creativo” y que ofrecen a músicos, bailarines, pintores, fotógrafos u otros creadores para que muestren sus propuestas. Si tenéis un talento oculto, proponedles algo y sacadlo a la luz.

Artte (Muntaner, 83 C) abre de martes a sábado de 9 a 23.30 h. Para más información, consultad su web.

 

 

Fecha de publicación: Martes, 18 Noviembre 2014
  • Comparte