Volver

Anne-Marie

Anne-Marie, la última revelación de la música inglesa

La artista, conocida por sus singles a medio camino entre el dance y el pop comercial, presentará su nuevo repertorio en la sala Bikini

Si te interesa el pop de nueva generación, con producción electrónica e innovadora, melodías memorables y sonidos imprevisibles, seguramente te has encontrado en tu camino con la voz de Anne-Marie Rose Nicholson, una cantante inglesa de 27 años que, desde hace tres temporadas, se ha vuelto omnipresente en la escena global de hits con toques de música urbana, dance y melodías apropiadas para sonar en las radiofórmulas. Anne-Marie es una artista que ha colaborado con algunos de los productores más populares de la música de baile y los sonidos urbanos de la actualidad –por ejemplo, Marshmello o Rudimental, con los que ha firmado los singles Friends y Rumour Mill–. Aunque aún no tiene un álbum a su nombre y su carrera está en un momento de transición hacia un estadio más importante, lo cierto es que Anne-Marie ya se ha consolidado como una de las estrellas más interesantes del momento, una verdadera sensación del pop. Y ahora la podremos ver en directo en la sala Bikini, antes de que su estrella se haga gigante.

Será la primera vez que la tendremos en Barcelona, ​​y además con la ventaja de que Bikini es una sala cómoda, cercana a los artistas y con un sonido espectacular, que son las características que necesita Anne-Marie. Escucharemos las canciones que ha hecho populares en los últimos meses, como por ejemplo Either Way (con Snakehips y Joey Bada$$) o Alarm y, seguramente, también una muestra de lo que ya está preparando para su futuro álbum de debut.

Si no te lo quieres perder, podrás reservar tu entrada en este enlace.

Fecha de publicación: Viernes, 20 Abril 2018
  • Comparte