Volver

100.000 comidas para nuestros niños

El 24 de septiembre se vuelve a celebrar la gala solidaria con un concierto en el Gran Teatre del Liceu

El 24 de septiembre, coincidiendo con el día de la Mercè, el Gran Teatre del Liceu acogerá la segunda edición de la gala solidaria en favor de la alimentación infantil bajo el lema "100.000 comidas para nuestros niños". promueve por segundo año consecutivo este proyecto solidario. Los fondos se recaudarán con las entradas de un concierto con un cartel de lujo.

Sobre el escenario sonarán los boleros de Moncho, la voz mallorquina de Maria del Mar Bonet, el folk de Blaumut y el carisma del cantautor Andreu Rifé. Cerrará el espectáculo The Gospel Viu Choir, con una energía que se contagiará a los asistentes. Toda la recaudación se destinará a la Alianza Humanitaria para la alimentación infantil de la Cruz Roja en Catalunya, para proporcionar ayudas alimentarias a los niños y niñas que no tienen garantizada una alimentación saludable y equilibrada debido a la situación socioeconómica de sus familias.

La gala está promovida por el Club de Caldes de Montbui - Cingles de Bertí de Rotary International. Ésta asociación de clubes fundada en Chicago en 1905 tiene el honor de ser la primera organización de servicio voluntario del mundo. Más de 1.200.000 de socios con alta voluntad de servicio, y representantes de más de 200 países, conforman los 32.000 clubes que dedican su tiempo y recursos a acciones humanitarias, y que también tienen presencia en Catalunya, donde muchos voluntarios trabajan bajo el ideario de servicio y solidaridad para paliar necesidades básicas de nuestra sociedad.

Para asistir a la gala 100.000 comidas para nuestros niños, el día 24 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu, podéis adquirir la entrada a un precio de 14 a 88 €. Si deseáis más información, podéis consultar la página web del Gran Teatre del Liceu.

Fecha de publicación: Martes, 16 Septiembre 2014
  • Comparte