TEATRE LLIURE

TEATRE LLIURE
DESDE LOS CLÁSICOS DE LA LITERATURA HASTA LAS CREACIONES MÁS NUEVAS Y CONTEMPORÁNEAS, EL TEATRE LLIURE OFRECE LA POSIBILIDAD DE VER ESPECTÁCULOS EN TRES ESCENARIOS MUY ESPECIALES.

El Teatre Lliure de Barcelona es uno de los espacios más representativos de las artes escénicas de este país. Actualmente es dirigido por uno de sus miembros fundadores, Lluís Pasqual.



Tiene dos sedes, una en Montjuïc con una sala grande y una de pequeño formato, y la otra en Gracia, con una sala de formato medio. En estos espacios se presentan espectáculos a partir de textos, ideas y propuestas de diversos ámbitos y lenguajes escénicos, siempre siguiendo la voluntad de reflejar la realidad.


El público es una pieza fundamental en cada función, constituyendo una asamblea donde surgen sentimientos individuales y colectivos, que hacen de la vivencia del teatro un placer cultural.

ESPECTÁCULOS SELECCIONADOS 2013/14

¡SÉ EL PRIMERO!

Consulta la disponibilidad del espectáculo que más te interese y reserva tu entrada. Recuerda coger la invitación que encontrarás en el interior de tu cuaderno para canjearla en la taquilla del Teatre Lliure correspondiente ¡o no podrás entrar!


¿Solo o con un grupo de amigos/as? ¡Como prefieras! Pero el acompañamiento de un adulto es obligatorio.


Para más información, lee con atención Cómo funciona .