GRAN TEATRE DEL LICEU

GRAN TEATRE DEL LICEU
REDESCUBRE CUENTOS E HISTORIAS POPULARES A TRAVÉS DEL LENGUAJE DE LA ÓPERA Y EL BALLET. VIVE LA EMOCIÓN DE UN GRAN ESPECTÁCULO EN DIRECTO.


El Liceu, uno de los teatros más solemnes de la arquitectura europea del siglo XIX, se inauguró en 1847. Destruido posteriormente por un incendio en 1994 y reinaugurado en 1999, el Liceu es hoy uno de los símbolos identificadores de la ciudad de Barcelona y un equipamiento fundamental de su patrimonio cultural.


Con 2.292 localidades, es uno de los teatros de ópera más grandes del mundo. Acoge representaciones operísticas, espectáculos de danza, conciertos, recitales y espectáculos para el público infantil.


Los objetivos del Gran Teatre del Liceu, como entidad pública, son la creación de obras de arte que tienen la música como lenguaje preferente y la difusión de este arte al número más amplio posible de ciudadanos.


El Liceu ha sido la cuna de grandes voces y de grandes momentos artísticos. Una tradición que continúa hoy con temporadas que equilibran óperas de repertorio con títulos innovadores y de reconocimiento internacional.

ESPECTÁCULOS SELECCIONADOS 2013/14

¡SÉ EL PRIMERO!

Consulta la disponibilidad del espectáculo que más te interese y reserva tu entrada. Recuerda coger la invitación que encontrarás en el interior de tu cuaderno para canjearla en la taquilla del Liceu (hasta 72 horas antes de la función) ¡o no podrás entrar!

¿Solo o con un grupo de amigos/as? ¡Como prefieras! Pero el acompañamiento de un adulto es obligatorio.


Para más información, lee con atención Cómo funciona.