L'AUDITORI

SI TE GUSTA LA MÚSICA, FORMA PARTE DE TU VIDA Y TE EMOCIONA, ¡VÍVELA EN UN ENTORNO ESPECIALMENTE CREADO PARA DISFRUTARLA!


L’Auditori es el espacio de música de más reciente creación en Barcelona, sede de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, de la Banda Municipal de Barcelona y del Museu de la Música. Su programación está formada por un abanico muy amplio de diferentes géneros musicales para llegar a todas las edades.



Ven a disfrutar de la mejor sala sinfónica de la ciudad de Barcelona, en L'Auditori. Un espacio donde podrás escuchar los conciertos en las mejores condiciones gracias a la acústica de sus salas minuciosamente diseñadas por el famoso arquitecto Rafael Moneo. L’Auditori ha sido la primera sala del Estado Español que ha entrado a formar parte de la European Concert Hall Organization (ECHO), la asociación de auditorios más importante de Europa.

ESPECTÁCULOS SELECCIONADOS 2013/14

¡SÉ EL PRIMERO!

Consulta la disponibilidad del espectáculo que más te interese y reserva tu entrada. Recuerda coger la invitación que encontrarás en el interior de tu cuaderno para canjearla en la taquilla de L’Auditori ¡o no podrás entrar!

¿Solo o con un grupo de amigos/as? ¡Como prefieras! Pero el acompañamiento de un adulto es obligatorio.


Para más información, lee con atención Cómo funciona.