Barcelona Cultura

¿Qué es?

El Instituto de Cultura de Barcelona, a través de la Barcelona Film Commission, quiere estimular y consolidar la difusión de la cinematografía realizada, rodada o producida en Barcelona y darla a conocer a la ciudadanía.

Esta es la voluntad del programa Pantalla Barcelona que acerca el cine reciente hecho en la ciudad a los diferentes distritos de Barcelona a través de las pantallas, en esta ocasión, de cuatro centros cívicos: Can Basté, Pati Llimona, Can Clariana Cultural i Ateneu Fort Pienc.

A partir del 6 de junio y hasta el 23 de julio, vuelve el Pantalla Barcelona con su primer ciclo de verano. 8 largometrajes, con un total de 12 proyecciones, se podrán ver en esta tercera edición, que esta vez ofrece toda una programación al aire libre en estos cuatro espacios de proximidad de la ciudad. 

Esta edición no hacemos solo cine. Hacemos cine en el barrio, a la fresca, con los centros cívicos como referentes y con un DJ que pondrá música a la velada. Pantalla Barcelona es una experiencia. Un punto de encuentro donde compartir cine. ¡Os esperamos!