Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: environment in include_once() (line 14 of /var/www/apps/app0079/www/monllibre/sites/default/settings.php).
  • Notice: Undefined offset: 1 in drupal_settings_initialize() (line 789 of /var/www/apps/app0079/www/monllibre/includes/bootstrap.inc).

Próxima edición 2020: 18 y 19 de abril

Món Llibre
2019

Leemos para divertirnos, para viajar a mundos fantásticos, para conocer personajes extraordinarios o para soñar sin cerrar los ojos. Y Món Llibre quiere que el fin de semana del 6 y 7 de abril, en el corazón del Raval, te diviertas más que nunca.

Tanto si te gusta resolver misterios como si quieres viajar por el mundo, explorar un universo desconocido o reír con una historia cómica, aquí encontrarás el espacio idóneo para zambullirte en la lectura, para emocionarte con un espectáculo o elegir entre miles de libros que te sorprenderán. Para divertirte de lo lindo. Hay un Món Llibre para cada niño y cada niña.

¡Descubre cuál es el tuyo!

 

Món Llibre
el festival

 

Más de 13.000 m2 de superficie, cerca de un centenar de actividades y de cincuenta editoriales, 16 librerías... Món Llibre llega a la edición número quince con unas cifras que certifican su vitalidad. El festival literario para niñas y niños es una cita ya indispensable en la agenda cultural de la ciudad, y congrega cada año nuevas complicidades.

Este 2019, los más pequeños conocerán 40 profesionales de la literatura infantil y de la ilustración, autores y autoras que a través de sus dibujos y relatos los harán entrar en mundos maravillosos; 2 grandes bibliotecas abrirán sus puertas a niños de todas las edades para invitarles a leer en un entorno cálido y acogedor; la programación escénica incorporará espectáculos de nuevas tendencias, con efectos sonoros y el uso de la tecnología...

Món Llibre crece. En espacios, en oferta, en calidad. ¿Te lo vas a perder?

¿Te apetece un
cuento antes de dormir?
¡En la Biblioteca
de los Pequeños, entre
cojines y cabeceros
de cama, escucharás
historias para
soñar!

En Món Llibre
encontrarás cuentos
maravillosos,
espectáculos con
música, objetos,
títeres y
danza

Dos mujeres,
dos ilustradoras.
Eva Armisén y
Carme Solé
dibujarán en directo
los personaje
de Món Llibre