Barcelona cultura

Un espectáculo del Grec para cada espectador

No hay un solo Grec sino muchos. Y cada uno se dirige a un tipo de espectador diferente. Si os identificáis con alguno de estos públicos, os invitamos a sacarle todo el partido al festival siguiendo uno de los itinerarios temáticos que os hemos preparado:

VIAJEROS DE LA RUTA DE LA SEDA
Espectáculos que plantean un diálogo entre oriente y occidente, para los que les apetezca conocer las culturas que existen a lo largo de una de las rutas comerciales y culturales con una historia más larga.
VER ESPECTÁCULOS

EXPLORADORES DE NUEVOS SABORES
¿Queréis descubrir nuevas formas escénicas? ¿Sois amantes de las hibridaciones, de las creaciones contemporáneas y las nuevas formas escénicas? Pues hemos encontrado unos cuantos sabores diferentes y os invitamos a venir a probarlos.
VER ESPECTÁCULOS

PARA LOS QUE VIAJAN CON GUÍA
Una elección para espectadores exigentes, aquellos a quienes les gusta ir algo más allá de lo que ya conocen. Disfrutaréis de la novedad y de unos artistas con una trayectoria firme, siempre con la seguridad de una recomendación.
VER ESPECTÁCULOS

CAZADORES DE BUENOS RATOS
Quien quiera vivir una noche de verano con resultado garantizado encontrará en los espectáculos de este itinerario una serie de propuestas de calidad y unos artistas conocidos. Propuestas frescas y entretenidas.
VER ESPECTÁCULOS

Y recordad que podéis seguir las recomendaciones que os proponemos en estos itinerarios pero que, si sois almas libres y queréis hacer vuestra propia elección, solo hace falta que diseñéis vuestro itinerario y que lo disfrutéis con un precio muy especial.
Compra aquí tu abono

Comparte este contenido