Barcelona Cultura

Regala diferente

Esta Navidad no te conformes con un regalo cualquiera. Regala un viaje al verano, regala Grec.

Regala cuatro entradas para el próximo Grec 2018 Festival de Barcelona y, además, llévate el Cuaderno de viaje con el que podrás recordar cada uno de los espectáculos.

Esta año, regala las mejores artes escénicas.

Compra tu vale regalo

¿Qué incluye?

 

Solo por 60€, tienes un vale regalo que se puede canjear por cuatro entradas de una selección de espectáculos de teatro, danza, circo y algunos conciertos de música del Grec Festival de Barcelona, que se celebrará del 1 al 31 de julio de 2018.

 

Además, este año te llevarás un regalo muy especial: el Cuaderno de viaje del Grec, una pequeña libreta donde podrás guardar y recordar para siempre dónde te trasporta cada uno de los espectáculos que vivas. El acompañante perfecto para vivir el Grec y todos los eventos culturales del año.

 

¿Cómo puedo comprarlo?

 

Tienes dos maneras de hacerlo: por Internet o bien en las oficinas del Tiquet Rambles (c. de la Rambla, 99, Barcelona). Si prefieres hacerlo de manera presencial, recibirás al momento el Cuaderno de viaje con el vale regalo.

 

Si prefieres hacerlo por Internet, puedes conseguirlos aquí. En este caso una vez hagas la compra, recibirás el código del vale regalo en tu dirección de correo electrónico. En cuanto al cuaderno, te lo podemos enviar a la dirección que nos indiques o lo puedes pasar a recoger por las oficinas del Tiquet Rambles (c. de la Rambla, 99, Barcelona).

 

Ten en cuenta que, en caso de que pierdas el vale regalo, no te podremos hacer ningún duplicado. ¡Cuídalo bien!

 

¿Cómo puedo canjeas las entradas?

 

El vale regalo, que encontrarás en el mismo Cuaderno de viaje o en el correo electrónico, incluye el código que te permitirá adquirir las entradas en www.festivalgrec.barcelona. Para hacerlo, solo tienes que introducir el código en el proceso habitual de compra de entradas. Si haces la compra de manera física, simplemente has de dar el código a la persona que te atienda.

 

Cuando se anuncie la programación del Festival y empiece la venta de entradas, en el mes de mayo, el destinatario de tu regalo podrá ver la selección de espectáculo entre las cuales podrá escoger.

 

Es importante saber que, una vez se canjeen las entradas, no se podrán cambiar ni se podrá reclamar un reembolso. El vale caducará el último día de la próxima edición del Festival: el 31 de julio de 2018

 

¿Cómo se pueden combinar las entradas?

 

El vale se puede canjear como se desee. Tan solo hemos de escoger el espectáculo y cuantas entradas queremos. Por ejemplo: una entrada para cuatro espectáculos diferentes, dos entradas para dos espectáculos, cuatro entradas para un espectáculos, etc.

 

Además, te recordamos que el vale regalo es válido para la selección de espectáculos de teatro, danza y circo, pero no para los conciertos de música.  

Comparte este contenido