Barcelona Cultura

Poemes de l'alquimista

El martes 13 de junio pasado nos dejó Moisès Maicas, director del Teatre Invisible. Moisès Maicas estaba trabajando en el proyecto escénico Poemes de l’alquimista, a partir de la obra poética, dramática y ensayística de Josep Palau i Fabre. El proyecto debía presentarse en lectura dramatizada en el Grec Festival de Barcelona y tenía que estrenarse posteriormente en el Festival Temporada Alta, 2017, de Girona-Salt. Posteriormente, el proyecto debía verse en La Seca Espacio Brossa, en Barcelona.

Las instituciones y el equipo artístico que estaba colaborando en este proyecto quieren dar a conocer el proceso de trabajo en el que se encontraba el espectáculo y rendir homenaje a Moisès Maicas, recordando uno de sus últimos trabajos.

Participarán en el acto Manuel Guerrero, Joan Noves, Toni Giró, Cesc Gelabert, Sheila Garcia, Anna Ycobalzeta y Marc Egea.
 

Presentación del proyecto escénico en que estaba trabajando el desaparecido director Moisès Maicas. El acto quiere rendir homenaje a su memoria.

Una producción del Teatre Invisible con el apoyo de la Oficina de Suport a la Iniciativa Cultural de la Generalitat de Catalunya, la Fundació Palau, el Any Palau i Fabre, el Grec 2017 Festival de Barcelona y Temporada Alta.

Con la colaboración de La Seca Espai Brossa, el Centre Cultural La Bòbila de l’Ajuntament de l’Hospitalet y Musics’Son.

  • Ficha artística

  • Como llegar

  • Más información

Carrer de Montcada, 15, 08003 Barcelona, Espanya
Metro

L1 /arc de Triomf), L4 (Jaume I)

Bicing

Comerç, 36

Bus

39, 45, 51, 120, H14, V17, N0, N6, N8

Accessibilitat

Espacio accesible para personas con movilidad reducida. Lavabo adaptado

Datos

Esta actividad forma parte del itinerario Grec_Activitats
GREC_Paral·leles
Fecha
11/07
Espacio
Museu Picasso
Horario
20:30 h
Precio
Entrada gratuita, plazas limitadas

Comparte este contenido