Barcelona cultura

Presentación Restaurante

Este año tenemos el placer de acercar la gastronomía del Cafè Belgrado de Sant Cugat del Vallès al Grec 2018 Festival de Barcelona.

La cocina de Cafè Belgrado está cuidada hasta el detalle. En nuestra despensa guardamos lo mejor de cada casa, trabajamos con producto fresco y de calidad, y lo cocinamos con pasión y sensibilidad. Queremos ofreceros una comida genuina y con poca manipulación, para así preservar la pureza de los sabores. Es una cocina de raíces hecha con sentimiento.
Si sois de los que preferís una oferta de calidad pero más informal, podréis disfrutar del Mercado Gastronómico de los jardines del Teatre Grec. Una propuesta que hace un recorrido por diferentes culturas gastronómicas que seguro que no os dejará indiferentes.
Tanto si queréis disfrutar de una restauración elaborada y de unas vistas extraordinarias, como si preferís hacer un bocado mientras paseáis por un espacio mágico, el Teatre Grec es el lugar idóneo para ir antes de las representaciones del festival.
Por favor, sentíos como en casa y disfrutad de la propuesta cultural y gastronómica que nos ofrece este año el Grec.

Información y reservas:

Dirección: Paseo de Santa Madrona, 36
Tel./Whatsapp: 682 77 62 99
Correo electrónico​: reserves@cafebelgradoesgrec.com
Horario de atención al cliente: 15 h - 20 h
De lunes a viernes + los días de espectáculo
Horario del restaurante​: 19.45 h - 00 h
Abierto los días de espectáculo

MENÚ RESTAURANTE:

Menú basado en la carta de Cafè Belgrado és Grec
El menú que ofrecemos a través de internet tiene un descuento respecto al original y se podrá comprar solo para el turno de 19.45 h a 22.00 h. Para los otros turnos, si se desea, se podrá reservar el mismo menú por teléfono, Whatsapp o correo electrónico con el precio original. 

Reserva y compra Menú

El menú está reservado para aquellas personas que han comprado entrada para ver la función.

Comparte este contenido