Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

Todo lo que hay que saber sobre Jacopo Godani, en el Blog del Grec

Mar 20/06/2017 | 09:25 H


Cuanto más sepaís sobre un espectáculo y sus protagonistas antes de entrar al teatro, más disfrutaréis de la función. Por eso hoy os recomendamos que, antes de ir a ver a la Dresden Frankfurt Dance Company consultéis el Blog del festival en esta misma web y os leáis la entrevista que el periodista Andreu Gomila le ha hecho a Jacopo Godani, el director de esta compañía alemana.

Godani y su compañía se encargarán de abrir la edición de este año del Grec Festival de Barcelona los días 1 y 2 de julio, interpretando las coreografías Metamorphers, Echoes from a restless soul y Moto perpetuo.

En la entrevista, Godani os ofrece información de primera mano sobre estas coreografías, pero también os habla sobre su manera de trabajar y sobre los recuerdos que tiene de la larga etapa durante la cual colaboró con su antecesor, el coreógrafo William Forsythe.

Además, descubriréis algunas cosas sobre la especial y muy estrecha relación de Jacopo Godani con Barcelona, una ciudad que conoce desde hace mucho tiempo.

Esta, sin embargo, es sólo una de las entradas de un Blog más extenso en el cual Andreu Gomila y otros profesionales relacionados con el mundo de la escena os ofrecerán interesantísimas claves para sacarle todo el partido a la programación del Grec de este año. Consultad el Blog cada semana, pues siempre encontraréis nuevas entradas.

Blog del Grec

Comparte este contenido

Compra de entradas