Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

Restricciones de aparcamiento en la plaza de Margarida Xirgu

Mar 11/07/2017 | 21:09 H

Debido a los trabajos de instalación de la carpa de circo que ocupará en los próximos días el Circus Ronaldo, el aparcamiento quedará restringido en la plaza de Margarida Xirgu hasta el lunes, 17 de julio.

Circus Ronaldo, una de las compañías de circo más aplaudidas de Europa, traerá a la carpa instalada en la plaza de Margarida Xirgu, entre los días 13 y 16 de julio, su espectáculo Fidelis Fortibus.

Mientras duren las tareas de instalación, las funciones y, posteriormente, la recogida de la carpa, el público asistente a las funciones del Grec 2017 Festival de Barcelona podrá utilizar los aparcamientos gratuitos situados en el paseo de Santa Madrona (junto al Teatre Grec) y los que están situados junto al Museu Nacional d'Art de Catalunya.

Además, recordamos al público del festival que dispone de aparcamientos de pago en la calle de la França Xica, 35 (3,10 /hora; cobro por minuto), en la avenida de Maria Cristina, 16 (tarifa espectáculo, 6,15 , máximo 5 h) y en la plaza de Navas (entrada por Jaume Fabra; 3,10 /hora; cobro por minuto).

Comparte este contenido

Compra de entradas