Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

Grec paralelas: El Grec Festival de Barcelona, más allá del escenario

Mar 20/06/2017 | 09:59 H


Si, el Grec Festival de Barcelona tiene lugar en los escenarios de Montjuïc y en los de media ciudad pero, sabíais que hay también numerosas actividades relacionadas con el festival que tienen como escenarios los barrios más diversos?

Son las actividades paralelas del Grec. Permaneced atentos, porque seguro que, entre las muchas propuestas previstas, hay más de una que os interesa y que no os cae muy lejos de casa.

Así, las Biblioteques de Barcelona acogen hasta mediados de julio charlas con el director del festival o con artistas que explican aspectos diversos de la programación, pero también las Fábricas de creación de la ciudad acogen actividades relacionadas con el festival que no os querréis perder.

Queréis algun ejemplo?

Pues los días 14 y 15 de julio, en La Central del Circ, os proponen conocer el trabajo de algunos creadores i creadoras residentes en las sesiones Extended Performance (8 ); y los días 19 y 20 de julio, tenéis a los asistentes al taller de la compañía United Cowboys ofreciendo una representación en la que os enseñarán lo que han aprendido.

Sesiones de cine y música en el castell de Montjuïc (6,5 ,; hasta el 4 de agosto), representaciones que forman parte de Obrador d'Estiu de la Sala Beckett pero que están abiertas al público (Slash, de Marlene Kolatschny, los días 11 y 12 de julio; 5 ) o actividades relacionadas con Gaga, un lenguaje del movimiento creado por el coreógrafo Ohad Naharin, son sólo algunas de las muchas propuestas paralelas del Grec de este año. No os las perdáis! Consultad programació

Comparte este contenido

Compra de entradas