Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

El programa del Grec 2017 se distribuirá el 31 de mayo, encartado con 'Time Out'

Vie 26/05/2017 | 13:24 H

Estáis impacientes por tener en las manos el programa del Grec 2017 Festival de Barcelona en papel? Pues no tendréis que esperar mucho: el día 31 de mayo, la revista Time Out lo distribuirá de forma gratuita.

Así, encontraréis el programa en los mismos puntos de distribución donde habitualmente se puede obtener esta revista gratuita. Si no tenéis claro los puntos de distribución, solo tenéis que hacer clic en este enlace y buscar el espacio más cercano a vuestro domicilio. Ya veréis que hay más de 150 espacios, entre ellos teatros, cines, gimnasios, bares, centros culturales, bibliotecas...

Aseguraos que, con el Time Out de la semana, os lleváis también el programa completo del Grec 2017. Es el instrumento que os permitirá informaros en profundidad de todos los espectáculos del festival y decidir cuál o cuáles no os queréis perder de ninguna manera.

Con el programa impreso, y también con la web del festival, os invitamos a hacer la primera etapa de un viaje que arranca en el Mediterráneo y que, en las próximas ediciones, nos llevará por todo el mundo. Este año, ya veréis, encontraréis en el festival un montón de espectáculos que vienen de Grecia y de todo el Mediterráneo, pero también muchas propuestas de creadores locales que dejan claro con sus montajes escénicos el talento de la escena catalana actual.

El mismo 31 de mayo, con el programa en las manos, os recomendamos que os dirijáis, a las 19 h, a la Biblioteca Sagrada Família - Josep Maria Ainaud de Lasarte (Provença, 480), donde el director del festival, Cesc Casadesús, os presentará las propuestas que forman parte del itinerario Nits d'estiu. El director artístico del Grec os hablará sobre numerosas propuestas escénicas y musicales del máximo interés, muchas de las cuales tendrán lugar... bajo el cielo estrellado de Montjuïc.

Recordad que, a partir de aquí, durante los meses de junio y julio, empezará un ciclo de charlas en las Biblioteques de Barcelona durante el cual podréis escuchar al director explicándoos distintos itinerarios (espectáculos agrupados en ciclos para facilitaros la elección) de este año, pero también a algunos artistas que forman parte de la programación y que explican directamente al público sus propuestas artísticas.


Puntos de distribución de la revista Time Out:
http://surtalcarrer.timeout.cat/punts-distribucio/

Comparte este contenido

Compra de entradas