Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

Del escenario a la mesa: una noche cien por cien Grec

Mar 20/06/2017 | 09:48 H


Queréis hacer aún más completa vuestra experiencia Grec? Pues ahora, al comprar una entrada para cualquier de los espectáculos del Grec 2017 Festival de Barcelona, podéis planificar también, antes o después de la función, una cena o una degustación gastronómica sin salir del recinto.

Y es que, como quizás ya sabréis, el Teatre Grec tiene, mientras dure el Grec 2017 Festival de Barcelona, un doble servicio de restauración: por una parte, encontraréis el restaurando Cafè Belgrado en el Pabellón de la Música de los jardines del Teatre Grec y, por otra, un mercado gastronómico con una selección de tapas y productos para picar repartidos por la Rosaleda Amargós.

Qué os apetece más? Empezad a pensarlo, porque ahora ya podéis hacer la reserva para el restaurante o adquirir anticipadamente un tíquet para el Mercado gastronómico en el mismo momento en qué compréis la entrada anticipada para uno o varios espectáculos del Teatre Grec.

Si optáis por el Menú del Cafè Belgrado, por 28 (iva incluido; a sumar al precio de la entrada) os ofrecerán dos platos a elegir entre una amplia selección de los platos de la carta, un postre, bebida y café.

Menú Belgrado

Y si preferís el Menú gastronómico, tendréis derecho a consumir una bebida y dos tapas, en los estands gastronómicos repartidos por la rosaleda por sólo 7 (iva incluido).

MenúMercado Gastronómico

Vivid una experiencia cien por cien Grec y olvidaos de salir a buscar un restaurante después de la función. En el mismo recinto del Teatre Grec podréis comer antes o después de la función, puesto que el sistema de venta de localidades os ofrece distintas alternativas para que elijáis la hora a la que queréis cenar. Buen provecho!

Carta Café Belgrado

http://lameva.barcelona.cat/grec/es/cafe-belgrado-el-restaurante-del-grec

Comparte este contenido

Compra de entradas