Barcelona cultura

La realidad

L’Antic Teatre, al Grec 2018

Los Torreznos

Antic Teatre | 19/07 - 20/07

La escena independiente barcelonesa tiene su escenario en el Antic Teatre que, un año más, participa en el Grec aportando algunas de las propuestas más innovadoras y arriesgadas del momento.

¿Cómo se puede manipular nuestra visión de la realidad? Se lo preguntan Jaime Vallaure y Rafael Lamata, los dos integrantes del colectivo escénico Los Torreznos, dedicado a trabajar la performance utilizando el humor y desde una perspectiva conceptual. Y es que, en sus representaciones, emplean un mínimo de elementos que, habitualmente, son el cuerpo y la palabra.

Lo hacen una vez más mientras nos plantean un juego escénico que se presenta en Catalunya por vez primera y en el cual estamos invitados a analizar dónde estamos como espectadores y dónde están los actores, a pensar en lo que estamos viendo y a fijarnos en los elementos a los que concedemos más atención, dándonos cuenta de por qué los consideramos importantes… Acciones diversas nos permitirán distinguir entre la mirada objetiva y la subjetiva y nos harán entender qué factores inducen a una lectura u otra de lo que tenemos ante los ojos.

Ficha artística

Creación, dirección, ejecución y producción: Los Torreznos (Jaime Vallaure y Rafael Lamata).

 

Datos

Disciplina Creación híbrida

Fechas y horarios Jueves 19/7 - 20:00 H Viernes 20/7 - 20:00 H

Espacio Antic Teatre

Duración60 min

IdiomaCastellano

Precios10 - 12 €

Dirigido aExploradores de nuevos sabores

Espectáculos relacionados

Comparte este contenido