Barcelona cultura

Hamsa Hamsa

El Harlem Jazz Club, al Grec

Harlem Jazz Club | 19/07

Músicas de raíz, de Asia y también del Mediterráneo, interpretadas hoy en uno de los centros más destacados de la música en vivo en el corazón de Barcelona.

La tradición musical sefardí y de la Oriente Medio, pero también el flamenco, el jazz y la música balcánica forman parte del universo musical de los Hamsa Hamsa, una formación barcelonesa que trae al presente ritmos y melodías ancestrales. Vascos, catalanes, israelíes, franceses… Los músicos que componen Hamsa Hamsa tienen orígenes muy diversos, pero un mismo amor por la música de raíz mediterránea, sea judeo-sefardí, árabe y andalusí o flamenca. Un viaje musical de oriente a occidente que nos invita a conocer, respetar y apreciar los puntos en común de unos sonidos que nos hablan de diversidad cultural, pero también de ritmos compartidos. Un punto de encuentro entre tradiciones musicales diversas con el folk, el jazz y la emoción como ingredientes principales.

Una producción de Zingaria Produccions.

Ficha artística

Interpretación musical: Ofer Ronen (ud y guitarra), Anna Casado (voz), Jon Unanua (contrabajo) , Marine Cléa Renard (acordeón), Daniel Thomàs (percusiones)

 

Galería multimedia

Datos

Disciplina Música

Fechas y horarios Jueves 19/7 - 22:45 H

Espacio Harlem Jazz Club

Precios10 -18 €

Dirigido aViajeros de la ruta de la seda

Otros criterios Internacional

Espectáculos relacionados

Comparte este contenido