Inicio/ Inscripciones

INSCRIPCIONES

Si queréis participar en la gran mañana deportiva de la Fiesta del Fitness es necesario inscribirse previamente, aunque es gratuito.

Para ir a recoger vuestra camiseta Fiesta del Fitness 2018, hay que llevar el comprobante de la inscripción imprimido o en formato digital en vuestro teléfono o tableta.

La recogida de las camisetas se realizará el mismo día 23 de septiembre, a partir de las 8:30h en el inicio del Moll de la Fusta

La inscripción es gratuita y abierta a personas de todas las edades. Para participar, no es preciso gozar de una forma física excepcional, pero sí hace falta inscribirse y llevar puesta la camiseta del acontecimiento. También hay que tener en cuenta que se trata de una clase magistral de 45 minutos, más media hora previa de calentamiento, y que consta principalmente de ejercicios cardiovasculares.

No perdáis la ocasión y participad!

INSCRIPCIONES CERRADAS

El Instituto Guttmann colabora con la Fiesta del Fitness

Para hacer la fiesta más inclusiva, es decir, accesible a las personas con discapacidad, la organización cuenta con la colaboración del Instituto Guttmann.

Esta entidad asesorará a los monitores para la creación de coreografías con un diseño universal que puedan hacer aquellas personas en silla de ruedas.

En el momento de la clase magistral de fitness, dos deportistas usuarios de silla de ruedas compartirán el escenario con el resto de personal técnico de los centros deportivos que dirigirán la actividad. El público participante usuario de silla de ruedas podrá seguir la coreografía adaptada desde una zona reservada que estará situada delante del escenario.

El Instituto Guttmann, que este año celebra su 55 aniversario, es un referente en el tratamiento médico-quirúrgico y la rehabilitación integral de las personas con una lesión médula, un daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico.

Enlace recomendado: web del Instituto Guttmann

Fecha 23 de septiembre
Horario 10:00 horas
Lugar Moll de la Fusta
Duración 1h 15minutos

SÍGUENOS