Inicio/ La fiesta del fitness está aquí

LA FIESTA DEL FITNESS 2019

Una vez más, la Fiesta del Fitness llega para ofrecer a la ciudadanía una sesión en la calle de condicionamiento físico, abierta a personas de todas las edades y a aquellas con alguna discapacidad.

De este modo, el próximo día 22 de septiembre, y de nuevo en el marco de las Fiestas de la Mercè, un centenar de centros deportivos públicos y privados unirán sus esfuerzos para impartir, con ayuda de un grupo de monitores, coreografías al ritmo de la música. Este año, la actividad vuelve a la Avenida de la Reina Maria Cristina (Montjuïc), a partir de las 10:00 horas.

El objetivo de este encuentro es promover el deporte entre la ciudadanía. A lo largo de una mañana, una clase de fitness se convertirá en el medio de diversión idóneo y en una buena ocasión hacer una actividad saludable.

La actividad es gratuita y abierta a todo el que desee participar en ella. Eso sí, es preciso inscribirse con antelación. A continuación os mostramos un mapa con la ubicación y todas las especificidades del nuevo espacio.

Mapa de la Fiesta del Fitnes 2019

Mapa fiesta fitness 19
Fecha 22 de septiembre
Horario 10:00 horas
Lugar Av. Reina Maria Cristina
Duración 1h 15minutos

SÍGUENOS