Barcelona Cultura

Sònia Gómez

Teatro

Estudió danza y coreografía en el Institut del Teatre de Barcelona y el Performing Arts Research and Training Studios de Bruselas. Pero después ha desarrollado un lenguaje más cercano a la performance que a la interpretación o a la danza convencionales que utiliza para elaborar una reflexión a partir de su persona: quién ha sido, quién es, quién será...

Después de trabajar con La Fura dels Baus, La Carnicería y General Elèctrica d’Espectacles (la compañía de Roger Bernat), Sònia Gómez empezó su carrera en solitario con Americana 00. Después ha unificado parte de su creación en dos trilogías: la Trilogía Egomotion (Yo estoy en este mundo porque tiene que haber de todo, Yo no soy nadie pero me cago en tu puta madre y Yo no hablo inglés, pero a veces me lo paso bien) y la Trilogía Natural (Bass, concierto para animales´05, Natural 2 y Natural 3).

El pasado mes de marzo presentó en el Mercat de las Flors, dentro del ciclo TRANSaccions, su montaje Dancers, un proyecto de transmisión, en el que colabora con Marc Béland, veterano bailarín de la compañía La La La Human Steps.

Compartir

Mi madre y yo

15 de Diciembre 2017 - 20:00

Mi madre y yo

17 de Noviembre 2017 - 20:00